Emulsión corporal hipoalergénica dermatológicamente testeada.
DESCRIPCIÓN
CON NIACINAMIDA, MANTECA DE KARITÉ y ACEITE DE JOJOBA.
Especialmente creada para otorgar hidratación inmediata, es de fácil aplicación en el cuerpo sin dejar sensación grasa sobre la piel.
La manteca de karité tiene la capacidad de penetrar profundamente las capas de la piel, proporcionando una hidratación duradera, y otorgando suavidad y flexibilidad. El aceite de jojoba tiene propiedades similares al sebo producido naturalmente por la piel, por lo que, junto con la manteca de karité, favorecen un estado de hidratación sin obstruir los poros cutáneos, y que además es compatible con pieles grasas
La niacinamida y la vitamina E actúan contribuyendo con la integridad de la barrera cutánea, protegiéndola frente a agentes nocivos como los radicales libres.
La niacinamida contribuye a reducir la hiperpigmentación y las líneas finas, favoreciendo de esta manera la presencia de una piel sana, con una mejor textura y de aspecto rejuvenecido.
MODO DE USO: Aplicar sobre la piel limpia y seca, excepto rostro y distribuir con las manos hasta su absorción.
Contiene INGREDIENTES NATURALES
Presentación 200 ml.
INGREDIENTES: Aqua, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Cetearyl Olivate (and) Sorbitan Olivate, Hydrogenated Olive Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables , Caprylic/Capric Triglyceride, Sodium Lactate (and) Sodium PCA (and) Glycine (and) Fructose (and) Urea (and) Niacinamide (and) Inositol (and) Sodium Benzoate (and) Lactic Acid, Butyrospermum Parkii Butter, Niacinamide, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Tocopheryl acetate, Phenoxyethanol and Ethylhexylglycerin, Caesalpinia Spinosa Gum, Fragrance.